Categorías
Abdominales

Antes de «tonificar» debes «bajar»…

330-gordo.jpg

Cuando generalmente no se tiene el conocimiento necesario para enfrentar algún tipo de entrenamiento cualquiera sea éste, las posibilidades de fracasar son muchas, ya que las ansias por lograr beneficios a mediano corto plazo son muy abundantes dentro de la mente de las personas.

Aquellos que viven en calidad de «gordos», piensan que mientras más abdominales hagan al día, más lograrán bajar la grasa de su estómago, y ésto no puede estar más lejano a la realidad, ya que el único resultado que podríamos obtener, sería endurecer nuestro músculo abdominal, pero la grasa seguiría.
No existe un ejercicio especializado solamente en el abdomen, sino que los agotadores, pero eficientes «cardiovasculares» son el mejor ejemplo de una rutina efectiva para bajar de peso.

Concentremos nuestro esfuerzo en ser constantes y salir a trotar como mínimo día por medio, para luego de unos meses, los resultados comiencen a notarse en nuestra «pesa».

Recordemos que las constancia y la buena dieta, son los factores fundamentales para comenzar una vida deportiva, sobre todo si eramos sedentarios hasta hace un tiempo.

Un buen «trote» de una hora a mediana intensidad (cada uno sabe el rendimiento de su cuerpo) y unas buenas zapatillas (para evitar lesiones), lograría un buen resultado si se complementan con los factores antes nombrados.

Fuente: foto

6 respuestas a «Antes de «tonificar» debes «bajar»…»

Lei tu articulo y me parece de los mejores que eh encontrado en la red ojala sigas dando consejos para aquellos que estamos empezando a cuidar y fortalecer nuestros cuerpos.

Hola,

Lo que ya todo el mundo sabe es que para conseguir unos abdominales perfectos hay que tener encuenta 2 cosas (y no precisamente hacer cientos de abdominales sin sentido):

1º La dieta correcta para el organismo. Debes conocer los alimentos realmente beneficosos y los perjudiciales. Esto que parece obvio no todo el mundo lo sabe.

2º Un Programa de Entrenamiento adecuado. No es tan importante hacer cientos de abdominales como realizar un correcto mantenimiento Fitness dirigido por alguien con experiencia en deporte y salud.

Con estas 2 premisas cualquier persona puede lograr tener unos abdominales perfectos, más rápido que con cualquier otro método.

Espero haber aportado información útil.

Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *