Categorías
Abdominales

Haga sus abdominales más efectivos

37-mujer_abdomen_n.jpg

Si usted suele hacer ejercicios de abdominales pero no nota los resultados que desea, quizás sea hora de cambiar un poco la rutina, y cuando decimos esto no siempre nos referimos a los ejercicios, sino al horario.

Pruebe haciendo abdominales antes de desayunar, ya que en esta hora, el cuerpo necesita energía ya que ha pasado muchas horas sin ingerir alimentos.

Esto logrará que al ejercitarse, el cuerpo comience a necesitar energía, pero al no tener nada que metabolizar, comenzará a metabolizar las reservas de nuestro organismo, principalmente ubicadas en el abdomen, por lo que si suele hacer esto durante un tiempo considerable, queda garantizado que aplanará el abdomen.

Inclusive es recomendable salir a correr al menos 20 minutos antes de hacer los abdominales si puede, ya que de esta manera incrementará muchísimo más el consumo calórico.

Luego de los abdominales, tome una ducha y prepare su desayuno, pero siempre tomándose su tiempo. Trate de separar el ejercicio del desayuno por lo menos 30 minutos para maximizar el efecto.

Desayune normalmente, ya que los alimentos ingeridos serán utilizados a lo largo del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *