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Abdominales

Oblicuos con mancuernas 2

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Siguiendo con la serie de artículos acerca de los ejercicios con mancuernas, a continuación presentamos la segunda parte.

Dentro de los grupos musculares que comprenden los abdominales, uno de los menos trabajados y que mejores resultados otorgan a la hora de aplanar el abdomen son los oblicuos, ya que estos se encuentran a los lados, tensando el área una vez que están bien tonificados y fuertes.

Se pueden entrenar de muchas maneras, pero hoy les explicaremos como entrenarlos con mancuernas, ya que con peso notará que los músculos trabajan más intensamente y es probable que logre notar resultados mas fácilmente si ya viene entrenando estos músculos anteriormente.

Este ejercicio se puede realizar con una o dos mancuernas, pero hoy le explicaremos como hacerlo con una sola, que es un poco más sencillo por si usted no es un deportista avanzado.

De pie, separe los pies de modo que estos queden a la altura de los hombros o un poco más, para asegurar una posición firme al tener el peso de la mancuerna en un solo lado del cuerpo.

El movimiento que estamos buscando es el de flexionar los laterales del tronco, pero del lado opuesto al del peso, de modo que este intensifique el ejercicio.

Al flexionar el tronco, recuerde no flexionar el codo con la mancuerna, así se obliga a los abdominales a hacer el esfuerzo.

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