Categorías
Consejos

Aeróbicos al finalizar la rutina

60-correrr.jpg

 

Para potenciar el efecto del entrenamiento es recomendable
correr al menos 10 minutos al terminar de entrenar, ya que esto brinda varios
beneficios a nuestro organismo.

Para empezar, si hacemos una rutina de musculación, ya sea
para marcación o para aumentar el volumen muscular, la sangre
queda estancada en los músculos durante bastante tiempo, haciendo que nos cueste
mas mover los músculos  y sentirnos rígidos, cosa que se alivia con el
ejercicio aeróbico, dado que este mueve el flujo sanguíneo a
través de todo el cuerpo y con ello deshinchándonos.

Para perder peso, hacer ejercicios aeróbicos luego del
entrenamiento también es muy efectivo ya que el cuerpo ha gastado mucha energía
durante el mismo, y al hacer ejercicios aeróbicos estamos demandando grandes
cantidades de energía, lo que obliga al cuerpo a comenzar a metabolizar las
grasas acumuladas y hacerlas energía. Esto recién comienza a suceder al pasar la
hora de actividad física, lo que beneficia enormemente a los aeróbicos luego del
entrenamiento.

Puede correr o andar en bicicleta, lo importante es que esté
al menos 10 minutos ejercitando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *