Categorías
Consejos

Animo para lograr tus objetivos en el gimnasio

Considero que el ánimo y el entusiasmo son fundamentales a la hora de ejercitar, si no tenemos ganas entonces no funciona. Puede que obtengas resultados visibles, pero ¿es agradable hacerlo de esta manera?. Yo creo que no, tarde o temprano terminaremos dejando el entrenamiento si lo hacemos con una mala actitud. Hay algunos que nacen con la pasión por el ejercicio, pero si eres de los que creen que no fueron hechos para esto, entonces anímate, busca algo que te guste hacer; quizá el gimnasio no sea para ti, pero ¿has buscado otras opciones?.

animo

El ejercicio no es sólo sudar y cansarse, también puede ser diversión. Hay miles de alternativas para mantenerse saludable, hay deportes como el fútbol, voleibol, también se puede andar en bicicleta, algunos aprovechan de irse al trabajo en bicicleta para poder hacer ejercicio, ya que no tienen tiempo y no encaja en su día entrenar de otra manera. También puedes hacer running, como contábamos en artículos anteriores, hay carreras que se presentan en Santiago y fuera de la ciudad, sólo es cosa de buscar qué es lo tuyo.

En mi caso, continúo con muchas ganas mi entrenamiento cada semana, me gustaría tener más tiempo para poder ir más veces en la semana, ahora tan sólo puedo ir dos días y eso me ha tenido un poco frustrado. Quiero lograr mi objetivo, marcar mis abdominales y lograr el cuerpo que anhelo.

En la fotografía se muestra una máquina en la cual se trabaja la zona de brazos y hombros, se realizan 3 sesiones de 12 repeticiones con variantes en el peso. A veces entreno en esa máquina con 30 y 40 kilos. Finalizo cada vez que voy con mi rutina de abdominales, esperando tener lo que deseo lo antes posible. Como dije antes, anímate y busca tu pasión, pero no te quedes sin hacer nada, el ejercicio es parte de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *