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Comer varias veces al día (parte I)

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Hay varios consejos en cuanto al orden de la alimentación que se pueden dar,
pero uno de los mas saludables es comer varias veces al día, siendo esta una de
las prácticas mas saludables para los deportistas sin importar si el objetivo
final es el de ganar masa muscular o simplemente adelgazar.

Obviamente cuando decimos de comer varias veces al día nos referimos a
porciones mas pequeñas, separadas en desayuno, media mañana, almuerzo, media
tarde, merienda y cena por ejemplo, logrando esto que evitemos llegar a la
próxima comida con mucho hambre y por consecuente comer de mas calorías que no
necesitamos.

Comer una o dos veces al día harán que nuestro cuerpo se acostumbre a la
faltante de alimento, por lo que en vez de ayudarnos a perder peso, hará todo lo
contrario dado que el cuerpo aprovechará al máximo las comidas y guardará
reservas en forma de grasas para poder seguir aguantando cuando no hay alimento,
grasas que luego nos costará mucho eliminar.

Una respuesta a «Comer varias veces al día (parte I)»

JAJAJAJA.. Esto es UNA FALSEDAD. Entre más comes, más calorías le añades a tu cuerpo. La única forma de aumentar el metabolismo es con el ejercicio. SOLAMENTE. Se debe desayunar abunadnte, almorzar muy bien… y listo, solo eso eliminando la dañina comida de la noche. Al pasar los días tu cuerpo se acostumbra y verás resultados. QUE NO TE ENGAÑEN CON LA MENTIRA DE COMER VARIAS VECES AL DÍA. El hombre más longevo del mundo (115 años) asegura que el secreto de su longevidad es porque solo come bien 2 veces al día.

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