Categorías
Consejos

Como entrenar para ganar volumen (primera parte)

Ganar volumen

Si lo que queremos es entrenar para ganar peso en masa muscular, lo que debemos hacer es entrenar con peso, para estimular el crecimiento muscular y con ello, que aumenten su volumen, pero esto debe hacerse de un modo correcto, para acelerar los resultados.

Para comenzar, lo que debemos hacer es entrenar los mayores grupos musculares primero, por ejemplo, en una rutina separada por grupos musculares, el día en el que debe entrenar espalda y tríceps, entrene primero la espalda. De este modo estará calentando y entrenando levemente el otro grupo muscular, para que cuando llegue su turno demuestre un mejor rendimiento.

Teniendo esto en claro, el primer ejercicio que debe hacer en este grupo muscular es el mas duro y que mayor cantidades de fibra muscular se empleen, como por ejemplo, hacer dominadas o dorsalera convergente, siguiendo el ejemplo de trabajar a espalda.

Esto es para que al entrenar con los otros ejercicios, estos sigan estimulando las fibras musculares que entraron en acción con el ejercicio anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *