Categorías
Consejos

Como entrenar para ganar volumen (segunda parte)

Ganar volumen 2

Continuando con la entrega anterior, para ganar peso en masa muscular también debemos entrenar con los pesos máximos que podemos soportar, con ayuda de otra persona de no ser posible continuar o si vemos que estamos muy cansados.Esto estimulará todas las fibras musculares a aumentar su tamaño para poder mover cantidades mayores de peso.

Para un entrenamiento intenso y con resultados garantizados, lo ideal es hacer 5 series del ejercicio para abrir el entrenamiento de volumen. Siguiendo el ejemplo que habíamos utilizado a la hora de entrenar la espalda, la dorsalera convergente sería este ejercicio, y la forma de dividir estas series es en 10 repeticiones, luego ocho y agregando peso, seguidas de otra serie de 6 agregando aun mas peso, luego descargar peso y hacer nuevamente ocho para finalizar con el peso inicial y 10 nuevas repeticiones.

Entre serie y serie descanse un minuto y medio para que sus músculos consigan el oxigeno necesario para generar la energía necesaria para mover los pesos y poder completar las series en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *