Categorías
Consejos

Complemente con ejercicios de cintura

20-cintura.jpg

Mucha gente que no sufre de sobrepeso, aunque tiene un poco de panza, quiere marcar sus abdominales.

Para la gente que quiere aplanar el abdomen y no sufre de sobrepeso, las cosas son bastanteas sencillas ya que con un poco de ejercicio aeróbico y ejercicios de cintura lograrán alcanzar su objetivo más fácilmente.

La bicicleta, el escalador o la cinta son ejercicios que debe incorporar a su rutina de entrenamiento, junto con una ingesta mayor de proteínas y menor en azucares y grasas, para quemar el exceso de grasa corporal ubicada en el abdomen. Pero recuerde, correr rápido durante 10 minutos es mucho menos efectivo que trotar 20 minutos, y usted se notará más cansado inútilmente.

Complemente los ejercicios de abdominales con ejercicios de cintura sin peso, para tonificar al área y estirar los músculos abdominales, endureciendo la zona y aplanando el abdomen.

Si logra bajar la panza con ejercicios aeróbicos y una buena nutrición, con los ejercicios de cintura y abdominales alcanzará una excelente marcación.

2 respuestas a «Complemente con ejercicios de cintura»

HOLA Q TAL. QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR LA FOTOGRAFIA»CINTURA» PARA UTILIZARLA EN UN IMPRESO?, CLARO ESTÁ QUE MENCIONARÉ LA FUENTE?. O QUE ME DIJERAN EN DÓNDE PUEDO VER ESTÁ SITUACIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS DE DERECHOS DE AUTOR. AGRADECERÉ SU INFORMACIÓN.

Hola;

Mas que esperar a que te respondan de donde sacaron la foto y posterirmente que entres en contacto para que te autoricen el uso, te recomiendo que visites algunos gimnasios, que veas un cuerpo que te atraiga o este cerca a lo que buscas y le propongas algunas sesiones de fotos. Puede que te resulte u totalmente gratis o de ultima arreglas por 20.000 lucas. A las fotos las puedes tomar en el mismo gym, y hasta en el sauna despues de una sesion, con el cuerpo fresco y relajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *