Categorías
Consejos

Consejos para las flexiones de brazos (parte II)

289-flexiones2.jpg

Otra forma muy efectiva de poder bajar la intensidad de las flexiones
de brazos
hasta que podamos tonificar los músculos que
se utilizan en este ejercicio es hacer las flexiones hasta la
mitad, o hacer una flexión y media. Esto sería en la posición normal, con las
piernas juntas y estiradas, apoyando la punta de los pies y la palma de las
manos con una apertura de brazos poco superior al ancho del cuerpo y a la altura
de los hombros.

Con la espalda recta, bajamos lentamente hasta que los codos formen un ángulo
de 90° y volveremos a subir, sin llegar a tocar el piso con el pecho para
completar una repetición. Si vemos que es demasiado sencillo hacer 15 o 20
repeticiones así, podemos intercalar una repetición así y una completa para
ajustar un poco mas la intensidad.

Pero si en cambio lo que se busca es intensificar el ejercicio, una excelente
forma es pasar una cinta elástica por detrás de la espalda
mientras sujetamos las agarraderas con los pulgares.

Una respuesta a «Consejos para las flexiones de brazos (parte II)»

soy un hombre de 59 años y me ejercito hace unos 10 con mancuernas y como desimos aqui en guatemala despechadas, e puesto en practica sus consejos y me parecen muy buenos lo hago en mi casa y la mayoria me cree de menor edad, pero lo mejor es que asì me siento. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *