Categorías
Consejos

Consejos para subir de peso

55-ganar peso.jpg
Si bien hay mucha gente que busca bajar de peso y adelgazar, aunque también hay una gran cantidad de gente que busca justamente lo contrario. Subir de peso no es tan sencillo como parece ya que no significa subir de peso en grasas, sino en volumen muscular, lo que puede costar mucho esfuerzo.

Antes que nada, si lo que quiere es aumentar masa muscular, debe hacer una rutina de entrenamiento intensa y enfocada hacia este objetivo. Por lo general involucra hacer una rutina de fuerza muscular; previa, cosa de poder obtener la fuerza necesaria para poder mover mayores pesos.

Luego debemos ingerir mayores cantidades de proteínas, a la vez que tratamos de bajar las grasas y los azucares, cosa de aumentar volumen muscular pero disminuir el nivel de grasas, haciendo que los músculos sean visibles.

Pero para ayudar a esto, deberemos estimular el apetito e ingerir los alimentos que nos aporten una mayor carga calórica, pero sean buenos para el organismo, como lo son los cereales, nueces y carnes, dejando solo como acompañamiento los vegetales y las frutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *