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Dominadas, flexiones y abdominales

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Hay tres ejercicios que son básicos, o deberían serlo, en
las rutinas tanto de marcación como de
musculación, y estos ejercicios son las
dominadas, las flexiones de brazos y los
abdominales. Estos ejercicios trabajan el tren
superior
de un modo muy eficiente y podremos lograr brazos, pecho,
espalda y hombros muy bien tonificados, a la vez que aplanamos el
abdomen
y achicamos la cintura.

Las repeticiones pueden variar dependiendo de la rutina que se este
siguiendo, pero la principal preocupación viene por parte de los deportistas
principiantes que no pueden realizar muchas repeticiones de dominadas o de
flexiones de brazos.

Esto en realidad no debería preocupar y de deberían hacer 3 o 4 series con
las repeticiones máximas que se lleguen a realizar, ya que son muy buenos
ejercicios y mueven un buen porcentaje de nuestro peso total, por lo que con
unas pocas repeticiones ya comenzaríamos a ganar fuerza para mas adelante poder
llevar un entrenamiento mas intenso.

En cuanto a los abdominales, son el complemento ideal para
estos ejercicios y debería tratar de hacer unas series antes y unas series luego
de realizar estos ejercicios.

Una respuesta a «Dominadas, flexiones y abdominales»

se pueden realizar todos los dias seguidos o es recomendado dia por medio para descansar el musculo?? y como es mejor con las manos separadas o unidas o se puede hacer de las doa formas??

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