Categorías
Consejos

Estocadas o Sentadillas (parte I)

224-Sentadilla-1.jpg

Trabajar las piernas puede ser una tarea muy entretenida y fructífera, pero claro, esto sucede solamente si se realizan los ejercicios correctos y del modo correcto, teniendo precauciones como incluir ejercicios base en nuestras rutinas de entrenamiento.

Hay dos ejercicios básicos que mucha gente no suele tomar muy en serio ya que no requieren de maquinaria para su ejecución, pero son ejercicios que trabajan las piernas en su totalidad y con un gran nivel de intensidad, por lo que deberían estar dentro de todas las rutinas que trabajen el tren inferior del cuerpo, ya sean de tonificación o rutinas de
musculación.

Estos ejercicios son las sentadillas y las estocadas, pero la gran duda consiste en saber cual da mejores resultados en el entrenamiento.

La respuesta es sencilla: Ambos. Lo importante es saber escoger cual de los dos se ajusta mas a las necesidades que estamos teniendo y por las que estamos entrenando.

Las sentadillas por ejemplo, son muy buenas para tonificar como para lograr aumentar el volumen muscular, trabajando tanto la parte frontal como trasera de las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *