Categorías
Consejos

Hacer flexiones de brazos después de correr

77-pushup.jpg

Las flexiones de brazos son un ejercicio verdaderamente completo que entrena principalmente el pecho y los tríceps, aunque también entrena los hombros, bíceps y antebrazos de modo secundario, y al ser un ejercicio de autocarga, cualquiera puede hacerlo y solo se necesita una superficie lisa y firme.

Es conveniente entrenar con flexiones de brazos luego de correr o andar en bicicleta, dado que esos ejercicios son muy buenos para quemar grasas y tonificar los músculos, pero trabajan solo sobre el tren inferior y si no queremos descuidar la estética, es un consejo saludable  que vale la pena seguir.

Además, es una buena forma de seguir causando gasto calórico en nuestro organismo para reforzar el hecho con el ejercicio aeróbico anterior, ayudando a que perdamos mas liquido retenido y se metabolicen las grasas acumuladas.

Por ultimo es una practica saludable para conseguir que la irrigación sanguínea no quede solo en el tren inferior, por lo que también ayuda al sistema circulatorio a funcionar mejor y prevenir dolores musculares o calambres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *