Categorías
Consejos

La flacidez y como evitarla al bajar de peso

44-flacidez.jpg

Perder peso y adelgazar es algo que mucha gente busca y cuanto antes lo logre parecería ser lo mejor, aunque esto puede traer consecuencias indeseables, como por ejemplo la flacidez de los tejidos, principalmente en el área abdominal.

La flacidez ocurre porque se pierde peso demasiado rápido y los tejidos no logran ceñirse con la misma rapidez ya que son mucho más sólidos que la grasa que fue desapareciendo.
Una de las principales causas de esto son las dietas milagrosas para perder peso, que traen más problemas que soluciones.

Hay muchos ejercicios que ayudan a evitar esto, pero las rutinas de marcación y tonificación son las que mejores resultados logran, aunque para que los resultados sean positivos, debe ir haciéndole mientras está bajando de peso, y no cuando ya la flacidez está instalada porque es muy difícil hacerla desaparecer.

Hay ejercicios que son extremadamente eficaces para tonificar el cuerpo como por ejemplo la natación, que trabaja casi todos los músculos del cuerpo a la vez, por lo que los tejidos se ven tensados en varias partes a la vez que se van fortaleciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *