Categorías
Consejos

La importancia del sueño

importancia-sueno

Todos sabemos que el sueño es importante porque nos ayuda a descansar cuerpo y mente, pero además de eso el sueño profundo logra que nos acerquemos mas a nuestros objetivos de perder peso, tonificar los músculos o ganar masa muscular.

Durante el sueño es cuando nuestro cuerpo para por completo y comienza a reorganizarse, dando nota de lo que se ha hecho en el día, por ejemplo, si hemos quemado muchas grasas tras una larga rutina aeróbica, es durante el sueño que el cuerpo repara los músculos y los deja en condiciones a la vez que redistribuya la grasa corporal para lograr una uniformidad.

Si Usted esta entrenando para tonificar los músculos o aumentar el volumen muscular, su descanso debe ser obligatorio ya que es durante el descanso muscular cuando estos pueden reconstruirse mas fuerte y comenzar a crecer y endurecerse, siendo capaces de soportar entrenamientos mas duros a futuro.

Lo recomendable es dormir al menos 8 horas diarias, pero de sueño profundo, y para ello lo aconsejable es acostarse mas temprano y levantarse mas
temprano.

2 respuestas a «La importancia del sueño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *