Categorías
Consejos

Los abdominales inferiores

47-abs.jpg
A la hora de entrenar los abdominales, sea cual fuere nuestro objetivo, hay que procurar entrenar todo el grupo muscular y no solo los abdominales superiores como se suele hacer.

Si solo entrena los abdominales superiores, no solo se verá afectada la rapidez con la que note los resultados, sino que también hará que aplanar el abdomen sea algo realmente difícil ya que estaría aplanando solamente la parte superior y la panza seguirá en su lugar y sin cambio alguno.

Los abdominales inferiores son el segundo grupo muscular más importante a entrenar dentro de los abdominales, si lo que usted está tratando de conseguir es un abdomen plano y firme.

Entrenar los abdominales inferiores suele ser una tarea bastante difícil debido a la falta de ejercicio que reciben estos músculos , y es por eso mismo que los tonificará rápidamente, pero es muy recomendable que empiece a ejercitarlos con una baja intensidad así evitará los dolores al día siguiente.

No es muy recomendable entrenar estos abdominales con peso añadido, caso contrario logrará ganar volumen muscular en esta área, y esto puede ser fácilmente confundible con la panza que ha estado tratando de eliminar.

Una respuesta a «Los abdominales inferiores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *