Categorías
CrossFit

Adiós 2014, ¡hola 2015 y CrossFit!

adios-2014-crossfit

Fin de año es el momento perfecto para sentarse y reflexionar en lo que hicimos y qué no hicimos, lo que logramos y qué no logramos y plantearnos nuevas metas para el año que se avecina, como una página en blanco para nuestra vida. ¿Cómo fue tu año 2014? ¿Pudiste cumplir lo que querías?, ¿lograste superar alguna de tus marcas?, ¿tienes metas propuestas para el 2015? No esperes más y haz tu propia reflexión.

Si practicas Crossfit, sabrás lo importante que es la superación, el cumplimiento de metas y el llevar un registro de tus logros. De seguro tienes tu cuaderno por ahí guardado, donde anotaste tus mejores tiempos, tus máximos pesos o tus WOD preferidos, donde te luciste en el box. Pero, ¿ya pensaste qué objetivos quieres alcanzar este 2015? ¿Tienes en mente los Crossfit Games?, ¿o sigues pensando que no estás listo para ello? ¡Vamos, esa podría ser una muy buena opción!

Si no practicas CrossFit, entonces es tiempo de plantearse una nueva meta para este 2015. Haz una lista de los box más cercanos a tu casa o a tu trabajo; entusiasma a tu mejor amigo(a) para que vayan juntos y no dejes que llegue otro fin de año sin haber comenzado. Que el final del 2015 no termines diciendo lo mismo que el 2014, sino que hayas dado ya el 1° paso y puedas sentirte orgulloso de ti mismo(a).

En la comunidad Crossfit el apoyo entre unos y otros es fenomenal, si te desanimas, entonces te ayudan a levantarte y hay un espíritu de superación en cada crossfitter. ¡Piénsalo y decídete!

Te deseamos lo mejor y esperamos que este Nuevo Año puedas lograr todo lo que te propongas. Y que el 2015 venga lleno de cosas buenas, y signifique el inicio o la continuación de tu experiencia en el CrossFit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *