Categorías
CrossFit

Box CrossFit v/s Gimnasio tradicional

CvG

Un box Crossfit y un gimnasio tradicional son algo completamente distinto, ambos poseen beneficios para el individuo de forma diferente. En este artículo conoceremos qué es lo que diferencia a uno del otro para que, a la hora de escoger, tomes la mejor decisión y conozcas a cabalidad cómo funciona cada uno de ellos.

Box CrossFit Gimnasio Tradicional
No encontrarás máquinas para trabajar músculos individualmente, ya que el pensamiento Crossfit dice que el cuerpo es una unidad y por ende, debe ejercitarse como tal Está lleno de máquinas e implementos para realizar rutinas ejercitando músculos de forma aislada, por ejemplo, máquinas para bíceps, tríceps, pectorales, piernas, entre otros.
La persona desarrolla fuerza y vitalidad real a través del entrenamiento. La persona puede aumentar sus músculos, pero no significa que esté adquiriendo fuerza.
Su fin principal es permitir que el individuo se encuentre preparado para enfrentar cualquier desafío de la vida diaria, desde mover muebles en su casa, hasta subir y bajar muchas escaleras corriendo sin quedar sin aire. Aquí no hay ninguna meta determinada, cada persona que va al gimnasio decide qué es lo que quiere lograr, si bajar de peso, aumentar sus músculos o simplemente realizar ejercicio para sentirse sano.
No se realizan los ejercicios viendo televisión, leyendo o escuchando música; no son necesarias las distracciones por la unión que existe entre los crossfiter. Como no hay un vínculo entre los que asisten al gimnasio, cada uno pasa el tiempo como mejor le parece, se ve mucho a personas con audífonos mientras pedalean o trotan.
Aquí no sólo bajarás de peso y tendrás un cuerpo ideal, sino que además, desarrollarás 10 capacidades físicas (Resistencia cardiovascular y muscular, fuerza, potencia, velocidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio, precisión y agilidad). Los ejercicios en máquinas no permiten desarrollas ciertas capacidades físicas, como la agilidad o equilibrio, entre otras.

¿Qué vas a escoger? Cuéntanos tus experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *