Categorías
CrossFit

CrossFit: 5 consejos para este 2014

crossfit-2014

¿Sientes que ya eres un crossfitter?, ¿Has comenzado ya tu entrenamiento, ya sea en casa o en un box?, ¿Has hecho del Crossfit parte de tu vida? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, déjame decirte qué puedes hacer para mejorar en este nuevo año 2014:

1. Diviértete:

Disfruta cada momento cuando entrenes y sé tú mismo, el Crossfit no es una carga, es algo que debe hacerse con pasión.

2. Da lo mejor de ti:

En el Crossfit lo que importa no es la cantidad ni la velocidad, no hay varas de medida iguales para todos; la vara la pones tú, tú eres tu propia meta a superar. Lo más importante es que te esfuerces al máximo y entregues todo de ti.

3. No temas al fracaso:

Tiene mucha relación con el punto 2, si das todo de ti en los entrenamientos, más de alguna vez vas a fracasar. Anímate, sigue adelante y no dejes de entregarlo todo.

4. Come saludable:

Lo ideal es la dieta Paleolítica, pero si no te gusta, puedes comer muchas carnes, pescados y mariscos; frutas y verduras; poca masa (pastas, arroz, pan) y cero azúcar, cereales y lácteos. Es importante que comas las cantidades adecuadas y no menos, para que tengas energía al entrenar.

5. Anota todo:

Es esencial que tengas un cuaderno de registros de cada entrenamiento, donde anotes lo que has hecho, los tiempos, pesos, etc. Esto te ayudará a ir superándote.

Si sigues estos consejos, créeme que este año será mucho mejor y cada vez estarás más cerca de ser un verdadero crossfitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *