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Crossfit en casa II

¿Ya comenzaste a entrenar Crossfit en casa? Si aún no lo has hecho, debes saber que no necesitas buscar un Box donde inscribirte para empezar, hay muchos videos que muestran muy buenas rutinas para comenzar.

[green_box]Pero recuerda: el enemigo número 1 del Crossfit es la rutina.[/green_box]

Varía los videos y practica una mezcla de ejercicios propios de este tipo de entrenamiento cada día, siempre debe ser distinto, para poder aprovechar y ejercitar todos los músculos posibles y así estar preparado para enfrentar los desafíos que la vida te presente.

En el video que les compartiremos hoy, Elena Malova nos muestra cómo hacer Crossfit en casa. Este video tiene la particularidad de que pueden ir entrenando junto a ella en tiempo real. Ella no indica: hagan 15 de esto y 20 de aquello, sino que ella hace los 15 de esto y 20 de aquello; para que sea mucho más fácil realizar los ejercicios.

Ella utiliza un disco de 5 kilos más una pequeña barra de 1, en total 6 kilos. Además, para un entrenamiento más duro, utiliza un peso de 1,4 kilos en cada pierna. Ojo: esto jamás se debe usar si eres principiante. Ella recomienda realizar 2 rondas de 25 repeticiones si estás recién comenzando; pero aquellos más avanzados, deben hacer sólo 1 ronda de 50 repeticiones. No olviden comenzar con un calentamiento para evitar cualquier tipo de lesión.

Es importante ir anotando el tiempo que demoran en hacer cada ronda de ejercicios, para que vayan superándose las próximas veces. Elena muestra 5 diferentes tipos de ejercicios para la rutina de hoy. ¿Estás listo para empezar?

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