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¿CrossFit en casa o en un box?

box-vs-casa

1. ¿Estás lesionado?

Es muy importante que, si presentas cualquier tipo de lesión en alguna parte de su cuerpo, no realices Crossfit en casa, sino que hagas todo lo posible por inscribirte en un box y ser asesorado por un instructor profesional. Si estás seguro que no tienes lesiones, entonces puede entrenar en casa comenzando por el nivel principiante y aumentando las dificultades a través del tiempo, hasta llegar al nivel avanzado.

2. ¿Eres determinante o poco constante?

Todos nos conocemos a nosotros mismos, sabemos si somos de aquellos que cuando se proponen algo lo cumplen o si somos de los que dicen: “mañana empiezo”, “no he tenido tiempo” o “ya no puedo más”. Si eres de los primeros, entonces no hay problema con que entrenes en casa, haz una especia de calendario y registra tus entrenamientos, lo ideal es tener un cuaderno donde vayas anotando todo para poder ver tus propios avances y superarte a ti mismo. Pero si eres de los segundos, no te recomiendo en absoluto entrenar solo, los box serán ideales para ti, ya que habrá muchas personas apoyándote cuando ya no puedas más y animándote a la superación.

Hoy les compartiremos un video en el cual se muestra una clase de Crossfit personalizada para 2 mujeres que van por primera vez a Crossfit Mutare, el nombre del box. El instructor considera que una de ellas tiene algunas lesiones en su espalda y acomoda las rutinas de forma especial para que no se lesione más ni vaya a impedir su recuperación. Con este video podrás ver cuán beneficioso es ir a un box cuando están estos dos factores de por medio: lesión y poca constancia.

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