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CrossFit en casa

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El Crossfit, como hemos dicho antes, es mucho más beneficioso cuando se practica en un box junto a entrenadores y un equipo. Pero si no tienes los medios para asistir o no tienes un centro de entrenamiento cerca, entonces puedes comenzar a ejercitarte en casa.

Debes tener especial cuidado de no exigirte demasiado si estás recién comenzando. En los videos de Elena Malova, ella explica bien cómo realizar un ejercicio si eres principiante y cómo realizarlo si ya estás en un nivel más avanzado. Jamás comiences con el nivel avanzado si nunca has realizado el de principiante, por más que te sientas con el estado físico adecuado.

[green_box]Recuerda: los caminos cortos se vuelven largos al final.[/green_box]

Entonces, para comenzar escoge bien dónde vas a entrenar. Elena Malova comenta que puedes hacerlo en casa o al aire libre, como un parque. No necesitas ningún tipo de equipamiento complejo, si eres principiante, sólo una colchoneta o una lámina de goma eva; si eres avanzado, entonces consigue 2 discos de 5 kilos para el entrenamiento de este video. Si no tienes, consigue mancuernas o una caja de leche.

Se puede entrenar Crossfit de 2 maneras: variando los ejercicios y guiándose por un timer de intervalos o realizando una cantidad determinada de repeticiones por cada ejercicio. Lo ideal es tomar el tiempo para ir superando metas cada vez. La idea del Crossfit es realizar entrenamiento duro y en poco tiempo, por lo cual es muy importante que te superes a ti mismo en tiempos o cantidades de repeticiones por vez. ¿Ya tienes todo listo?.

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