Categorías
CrossFit

CrossFit en vacaciones

c_vacaciones

Si eres de los que no pueden estar sin entrenar, que el Crossfit ya se ha hecho parte de sus vidas y más encima, asisten a un box, me imagino que las vacaciones se han transformado en un gran dilema para ti: ¿cómo voy a entrenar sin ir al box?.

Déjame decirte que tenemos la solución para ti. Como toda cosa en la vida, hay que aprender a aprovechar las oportunidades, encontrando lo positivo en cada una de ellas. Si estás planeando ir de vacaciones a la playa, a la montaña o a una ciudad, ¡no te preocupes! Sea donde sea que vayas, los paisajes serán increíbles y si no hay buenas vistas, de seguro que encontrarás lugares y cosas adecuadas para poder realizar tus ejercicios.

No olvides comenzar siempre con tu calentamiento, puedes realizar un trote, saltos, elongaciones, tú eliges lo que más te guste. Luego, cambia tu WOD (trabajo del día) cada vez, el 1° día puedes realizar un AMRAP de 20 minutos: 20 saltos a una banca, 20 flexiones y 20 Burpees. Al siguiente día podrías hacer sólo ejercicios en el agua, con carreras de nado durante 30 minutos. Si estás con amigos o familiares, anímalos y realiza un WOD con carreras de relevos o juegos en pareja (como se muestra en el video).

Sé creativo y no te quedes sin entrenar por estar lejos del box. Cuando estés de regreso podrás compartir tu experiencia con la comunidad y animar a otros que tal vez pronto saldrán de vacaciones igual que tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *