Categorías
CrossFit

Crossfit Games Regionales: Compra tus entradas

regionales

El 5 de abril comenzó la venta de entradas para los Crossfit Games regionales. En Latinoamérica se realizará en Chile, como ya mencionamos, el día 9 al 11 de mayo. Las entradas se pueden comprar como pases de 3 días o de tan sólo 1 día. Si se compra por 3 días tiene un costo de 20 dólares, sin embargo el pase diario vale 10 dólares comprando directamente en la página de Crossfit Games en la parte derecha donde dice “Get Tickets”.

¿Cuál es el proceso de clasificación?

  • Desde el 3 de marzo al 7 de abril los 60 mejores competidores individuales tienen que enviar su video de apertura del WOD 14.4.3.
  • El 9 de abril se envía a los 48 mejores competidores individuales de cada región una invitación para los Crossfit Games locales; quienes tienen hasta el 12 de abril para aceptarla o rechazarla.
  • El 12 de abril se invita a otros, en caso de que no acepten los de la primera ronda; quienes tienen hasta el 14 para aceptar o rechazar.
  • Entre el 17 al 21 de abril se anuncian 4 entrenamientos y se deben enviar los videos respectivos.
  • El 21 de abril se anuncian los puntajes de los videos enviados.
  • Finalmente, el 9 de mayo comienzan las competencias regionales, las que se extienden hasta el 01 de junio, finalizando en África.

En cada región las competencias tienen una duración de 3 días, a continuación el detalle:

Semana 1 (9-11 de mayo)

  • Norte Central (Chicago, Ill.); Canada Oeste (Vancouver, B.C.); Sureste (Jacksonville, Fla.) y América Latina (Santiago, Chile).

Semana 2 (16 al 18 de mayo) en:
* Este Central (Cincinnati, Ohio); Canada Este (Toronto, Ontario); Noroeste (Kent, Wash.); Europa (Copenhagen, Denmark) y Australia (Wollongong, Australia).

Semana 3 (23 al 25 de mayo) en:
* Mid Atlantic (Washington DC); SoCal (Del Mar, California); Centro Sur (San Antonio, Texas) y Asia (Seúl, Corea del Sur).

Semana 4 (30 mayo al 1 de junio) en:
* Nordeste (Canton, Mass.); NorCal (San José, California); Suroeste (Salt Lake City, Utah) y África (Johannesburgo, Sudáfrica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *