Categorías
CrossFit

CrossFit y la figura anhelada

figura-crossfit

¿Quieres tener una figura fitness?, ¿has probado todas las dietas habidas y por haber y en vez de bajar de peso, subes?, ¿estás aburrido de la misma rutina de ejercicios? Si tus respuestas son positivas, hoy te damos la solución a esto: el Crossfit. ¿Te suena? Éste es un tipo de entrenamiento funcional de alta intensidad que no es para nada rutinario y te ayudará a tener esa figura que tanto anhelas y no has podido alcanzar.

¿Por qué el Crossfit me ayudará con esto?

Como ya te mencionamos, el Crossfit es un entrenamiento de alta intensidad; por lo cual, al mantener un ritmo cardiaco acelerado durante el ejercicio intenso, esto producirá una alta quema de calorías y por ende, un descenso en el peso corporal.

Lo bueno del Crossfit es que jamás te aburrirás, sobre todo si eres de aquellos que odia hacer lo mismo todo el tiempo; ya que el enemigo número 1 se llama “rutina”. Los entrenamientos son llamados WOD (workout of the day, entrenamiento del día) y como su nombre lo dice, pertenece al “día”, es decir, no será igual un día que otro.

En cuanto a la dieta, el Crossfit recomienda la dieta Paleo, ¡ojo! no es una regla. Quizá has probado muchas dietas diferentes y no te han dado resultado, te hacemos una pregunta ¿la has acompañado con ejercicio? En muy pocas ocasiones las dietas funcionan si se lleva una vida sedentaria. Intenta con el Crossfit y verás buenos resultados en poco tiempo; pero recuerda, debes ser constante, no sirve que ejercites 1 ó 2 días y luego no hagas nada más, mínimo debes hacerlo 3 veces por semana y TODAS las semanas.

Si eres de Santiago de Chile ingresa y busca tu box más cercano, y cuéntanos cómo te va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *