Categorías
CrossFit

¿Cuánto vale $ asistir a un Box CrossFit?

Practicar CrossFit en un Box tiene diferentes precios.
Practicar CrossFit en un Box tiene diferentes precios.

El CrossFit es un entrenamiento funcional que cada día está llegando a ser más y más popular. La gente escucha hablar del Crossfit y se interesa por saber más. Se preguntan en qué consiste, qué beneficios tiene y dónde puedo practicarlo; pero además de todo esto, muchos se hacen también la gran pregunta: ¿cuánto vale asistir a un Box Crossfit?. En el artículo de hoy te daremos esta información con valores aproximados para que tengas una idea de lo que cuesta y qué ofrecen los box.

Los valores son variados entre un lugar y otro, todos los box tienen sus propias tarifas y promociones. La mayoría solicita un pago de matrícula o cuota de inscripción que puede ir desde $10.000.- a $18.000.- aproximadamente y ofrecen planes mensuales para estudiantes y para aquellos que tienen conocimiento previo del tema. Además, algunos box ofrecen descuentos al contratar un plan anual o semestral.

¿En qué consisten estos planes?

Los típicos planes mensuales para alumnos con conocimientos previos consisten en lo siguiente:

  • 8 clases al mes (2 veces a la semana): Cuesta entre $30.000.- y $40.000.-
  • 12 clases al mes (3 veces a la semana): Tiene un valor entre $40.000.- y $50.000.-

Plan full, así lo llaman casi todos los box, esto incluye un entrenamiento de 6 días a la semana, es para aquellos que ya tienen experiencia. Tiene un costo aproximado de $45.000.- a $60.000.- todo depende del box que elijas.

Por lo general, al pagar el costo de inscripción te regalan una polera del box. En cuanto a los planes, siempre los mensuales serán los más costosos; pero si decides pagar de inmediato 3 meses, es decir, un plan trimestral, 6 meses (semestral) o bien, el año completo (anual), entonces te harán descuentos. Consulta en tu box más cercano y pide que te informen sobre las promociones que tienen a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *