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Flexiones en V o V push ups

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¡Es fascinante conocer todos los diferentes tipos de ejercicios que se pueden hacer! Con tan sólo variar la posición de las manos, de los pies u otros, puedes crear nuevos movimientos que te ayudarán a fortalecer y trabajar los músculos de forma completa. En este día conoceremos otros tipo de flexión que puedes practicar, son las llamadas “flexiones en V”. Éstas se realizan con los puños cerrados. Te recuerdo que este no es un ejercicio para principiantes, esos ejercicios los vimos hace meses y puedes buscarlos en los artículos anteriores del blog.

Posición inicial de las Flexiones en V:

Como muestra la fotografía. Debemos situarnos con los pies apoyados en el piso, tan sólo la punta de ellos y las manos con los puños cerrados, también apoyados sobre el suelo al ancho de los hombros, formando una V inversa con nuestro cuerpo. La espalda deberá estar recta, de forma que exista una recta desde la cadera hasta los puños de las manos, de la siguiente manera: .

Rango de movimiento:

Con las piernas y brazos contraídos, descendemos con nuestro torso hacia delante, flexionando los codos y sin perder la posición en V. Nuestros codos quedarán apuntando hacia afuera una vez que bajamos. Nuestro rostro quedará mirando el suelo. Luego que estemos bien abajo, volvemos a la posición inicial, con los codos extendidos, para esto es necesario hacer fuerza en nuestros brazos y contraer la zona de los pectorales.

Mira el video y observa bien cómo hacer una flexión en V.

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