Categorías
CrossFit

Ganadores CrossFit Invitational 2014

USA_invitational

¿Pudiste ver la competencia de las estrellas del Crossfit este pasado 9 de noviembre? Hace poco te describimos cada uno de los Eventos que debían completar los equipo y hoy te detallaremos qué sucedió en cada uno de ellos y cuál fue el ganador.

Los equipos en competencia eran 4: Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, cada uno de ellos compuesto por:

Estados Unidos:

Rich Froning, Jason Khalipa, Julie Foucher y Emily Bridgers

Canadá:

Camille Leblanc-Bazinet, Michele Letendre, Lucas Parker y Paul Tremblay

Europa:

Samantha Briggs, Annie Thorisdottir, Lukas Högberg y Björgvin Karl Guðmundsson

Australia:

Kara Webb, Denae Brown, Rob Forte y Khan Porter

En el Evento 1 lideró Canadá con un tiempo de 8:50.70 minutos, tan sólo 7 menos que Australia, y ganaron 6 puntos. Luego, en los arranques fue el turno de Estados Unidos, quienes ganaron 3 puntos por levantar el mayor peso, un total de 482 lb (219 kg). Nuevamente lideró Canadá en el 3° evento, quienes hicieron un máximo de 603 lb (274 kg) en los enviones, obteniendo 3 puntos más. El evento 4 estuvo muy peleado, ya que con tan sólo 58 segundos menos que Estados Unidos lo ganó Europa con un tiempo de 13:22.7 minutos. Finalmente, en el último evento Estados Unidos se lució y ganó con tan sólo 6:12.84 minutos, superando en tiempo a los demás equipos por aproximadamente 1 minuto y medio.

Al sumar todos los puntos por cada evento el ganador fue Estados Unidos, quienes tuvieron un total de 16 puntos, situando a Froning nuevamente dentro de un 1° lugar. Canadá siguió con 13 puntos, luego Europa con 12 y Australia tan sólo con 7 puntos quedó en último lugar. Podemos concluir que es importante el antecedente de los competidores, recordemos que el equipo de Australia era el único que no estaba compuesto por atletas o campeones destacados y en esta competencia de estrellas se hizo notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *