Categorías
CrossFit

Ganadores Team Series 2014

Ganadores-Team-Series-2014

Con la 3° serie de eventos finalizaron los Team Series 2014, donde los 10 mejores equipos de la división Rx recibirán los premios en efectivo. Por fin podremos saber en qué lugar quedó nuestra estrella, Froning y qué sucedió con los demás equipos.

El 1° lugar lo obtuvieron los Team Reebok East, compuesto por Scott Panchik, Ben Smith, Stacie Tovar y Emily Bridgers, con una puntuación de 4 en la general. En la última serie de eventos superaron a todos y lograron la delantera.

Seguido a ellos, con 6 puntos quedaron los Rogue Fitness Red, donde competía la ganadora de este año, Camile Leblanc-Bazinet junto con sus compañeros: Josh Bridges, Dan Bailey y Lauren Fisher.

Lamentablemente Rich Froning y su equipo, los Rogue Fitness Black, junto con Jason Khalipa, Julie Foucher y Samantha Briggs no tuvieron un buen rendimiento, obteniendo un 2° lugar y dos 3° lugares, lo que sumó una puntuación de 8 en la general; situándolos en el 3° lugar de la competencia.

Los demás equipos de la división Rx fueron los siguientes:

  • 4° PRGNX DarkHorse (18)
  • 5° CrossFit 417 – ProMO417 (19)
  • 6° Team Reebok North (21)
  • 7° Team Reebok West (28)
  • 8° CrossFit Fort Vancouver – Green (28)
  • 9° Team PRGNX Force (28)
  • 10° CrossFit CDR Redlands – Team CDR Redlands (41)

En cuanto a las otras divisiones los primeros lugares fueron:
División Masters: Con 8 puntos en la general, los “CrossFit Rockford – The Mall Walkers” compuesto por Susan Ady, David Casalena, Jon Strudzenberg y Krista Colson.

División Scaled: Con 13 puntos en la general, los “CrossFit Complete West – swolar-bears” compuesto por Danieal Swann, Derek Nelson, Lillie West y Stacey Lawhon.

Estos fueron los ganadores, no olvides que el 9 de noviembre se llevará a cabo la competencia de las estrellas, Crossfit Invitational, ¡no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *