Categorías
CrossFit

La comunidad CrossFit y cómo nos afecta

comunidad-crossfit

Cuando hablamos de comunidad Crossfit nos referimos al grupo de individuos que se reúnen en un box para lograr el máximo rendimiento de ellos mismos, apoyándose y animándose mutuamente, para no rendirse jamás. A medida que pasa el tiempo, el lazo que se forma entre ellos es tan grande, que pasan de ser compañeros de box, a ser una verdadera familia.

El problema de todo esto es que tus antiguos amigos o inclusive, tu pareja, se ven un poco afectados con este cambio; porque ya no disfrutas como antes el pasar noches desvelándote o comiendo cosas que sabes que no son sanas. Los típicos “carretes nocturnos” (fiestas) ya no te llaman la atención, porque prefieres el descanso para poder levantarte con ánimo al siguiente día e ir al box a dar todo de ti. Entonces, llega un punto en el cual te encuentras en una gran disyuntiva y no te sientes bien con la desaprobación de tus seres queridos.

¡Tranquilo! Estas cosas suelen suceder, pero no te desanimes, recuerda que ahora tienes una nueva familia que te apoyará y que comparte los mismos pensamientos que tú, dieta sana, perseverancia, esfuerzo y salud. No olvides nunca que el Crossfit cambia vidas y no las cambia para mal, al contrario, mejora tu alimentación, tu forma de vida, tu salud e incluso, tu rendimiento. Así que no hagas caso cuando tus familiares o amigos te critiquen y te digan que eres un exagerado o cosas similares, continúa con tus metas y apóyate siempre en tu verdadera familia: la comunidad Crossfit. Si ya eres parte de una, no te arrepentirás de haber tomado aquella decisión y si aún no te has unido, entonces es tiempo de que lo pienses con más profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *