Categorías
CrossFit

Los destacados de las Regionales de Crossfit

descatacados-crossfit

Conocimos a los 3 primeros lugares de Latinoamérica para cada división y este fin de semana finalizó la competencia de la segunda ronda de países, donde cientos de competidores lucharon por el primer lugar para asistir a la competencia final que se desarrollará el 25 de Julio del presente año. Faltando aún la mitad de los países por competir ya tenemos algunos competidores destacados que obtuvieron primeros lugares con puntajes únicos, los cuales podrían llegar a ser los ganadores en la final.

Individual Hombres:

Rich Froning, proveniente de la región del Este Central, con tan sólo 26 años y un peso de 88,5 kilos lleva la delantera en las competencias Regionales con una puntuación general de 10. Obtuvo 5 primeros lugares en los eventos 1, 2, 3, 4 y 6, un 2° lugar en el evento 5 y un 3° en el 7. En el evento 1 logró el mayor peso en el Hang Squat Snatch, consiguiendo levantar 280 libras, es decir, 127,6 kilos. Con 19 puntos en la general le siguen los hombres de las regiones Noroeste y Canadá Oeste.

Individual Mujeres:

Camille Leblanc-Bazinet, canadiense de 25 años, con un peso de 59 kilos, quien compitió en la región de Canadá Este este pasado fin de semana. Hasta ahora es la 1° de todas las mujeres con una puntuación de 8 en la general. Si no fuera por el 2° lugar que obtuvo en el evento 2, hubiese ganado en todos, ya que los demás eventos los triunfó con el 1° lugar en su región. Obtuvo un destacado puesto, ya que superó por 15 puntos a quien le sigue y nadie más ha logrado, hasta ahora, un puntaje tan alto como ella. En el resto de las regiones, le siguen 2 competidoras, de Este Central y Noroeste con 14 puntos.

Equipo:

The CENTAURS, de la región de Canadá Oeste, con una puntuación de 13 en la general se sitúan en el 1° lugar de todos los equipos que han competido hasta ahora. En la misma región se encuentra el 2° lugar de todos, Team Taranis, con tan sólo 1 punto más. Debo confesar que no será fácil determinar quién tiene más posibilidades en las competencias de equipo, ya que los puntajes son muy parecidos y cercanos. En otras regiones hay quienes alcanzaron 15 o 17 puntos, lo cual no nos da ninguna pista; sólo hay que esperar la gran final.

¿Quién irá a sorprendernos con el 1° lugar en los Crossfit Games 2014?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *