Categorías
CrossFit

Nueva competencia por equipos en CrossFit

CrossFit Equipos

Cuando te introduces en el mundo del Crossfit todo te parece fascinante, no tan sólo practicarlo, sino también verlo. Es igual que el futbol, los fanáticos juegan y juegan sin parar y sin aburrirse de ello y ven una y otra vez jugar a grandes profesionales, esperando llegar a ser como ellos o tan sólo por la pasión que tienen por aquel deporte. De la misma manera sucede en el Crossfit, si no estás entre los grandes competidores de los Crossfit Games, de seguro te encantará ver las competencias y sorprenderte con la fuerza y destreza que podrías llegar a obtener si sigues siendo constante.

Te contamos que se abrirá una nueva competencia para equipos en Estados Unidos, a fines de agosto, luego de transcurridos los Crossfit Games. Cada equipo deberá estar compuesto por 2 hombres y 2 mujeres, no necesariamente deben pertenecer al mismo gimnasio. La semana del 28 de agosto se publicará la primera serie de entrenamientos que deberán cumplir dentro de un plazo de 3 días, tras ser anunciado. La segunda serie se publicará la semana del 18 de septiembre y la última, la del 9 de octubre de 2014. El costo por registrarse es de 100 dólares para los equipos afiliados a Crossfit y USD 500 para los no afiliados o patrocinados. Habrá premios de dinero en efectivo para los ganadores de cada competencia y para los primeros lugares de la serie, en general, luego de haber sido completada.

Debes saber que algunos de los grandes competidores del Crossfit no llevan más de 3 años en esto; por lo tanto, no es lejano el objetivo si quieres llegar a competir en Estados Unidos algún día. ¿Te animas? ¡Comienza a entrenar ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *