Te presentamos ya el resultado de la 1º Serie de la competencia por equipo CrossFit.
Desde el 18 al 22 de septiembre fue el plazo para completar la 2° serie de eventos de la Nueva Competencia en Equipos de Crossfit. ¿Hay un nuevo 1° lugar hasta ahora o sigue llevando la delantera el equipo de la 1° serie? ¿Cambió en algo el ranking? ¿El equipo de Froning logró superar su lugar? Todas estas preguntas las resolveremos a continuación y podrás conocer los puntajes de los 3 primeros lugares de cada división.
En la división Rx, que es donde participa Froning y su equipo, la competencia está muy reñida hasta el momento, ya que hubo 2 segundos lugares, que sólo tuvieron 4 puntos menos que el 1°, los equipos y sus puntuaciones son los siguientes:
- Los Rogue Fitness Red, con 16 puntos, obtuvieron el 1° lugar en esta 2° serie, recordemos que en la 1° serie tan sólo alcanzaron el 3° lugar, así que sus posibilidades aumentaron, ¿serán ellos los ganadores finales?
- En 2° lugar se encuentran 2 equipos: mantienen su posición los Rogue Fitness Black con 20 puntos y los Team Reebok East bajaron esta vez, obteniendo la misma puntuación.
En la categoría Scaled encontramos el siguiente ranking:
- 1° CrossFit Tundra- Tundra2, compuesto por: Justin Shaffer, Katie Horob, Dustin McWilliams y Kimberly Salander. Obtuvieron 57 puntos en la general, superando por 13 puntos a los siguientes. Este equipo no estuvo dentro de los primeros lugares en la 1° serie.
- 2° CrossFit I 35- That One Team mantuvo su 2° lugar al igual que en la 1° serie, logrando 70 puntos esta vez en la general.
- 3° CrossFit Complete West – swolar-bears, compuesto por: Daniel Swann, Derek Nelson, Lillie West y Stacey Lawhon. No estuvieron tan cerca del 2° lugar, ya que su puntuación fue de 84 en la general, pero pudieron estar dentro de los mejores esta vez. ¿Será igual en la 3° y última serie en octubre?
La división Masters tiene novedades:
- En 1° lugar están los CrossFit Rockford – The Mall Walkers quienes tuvieron 3° lugar en la 1° serie, ahora se superaron y obtuvieron 20 puntos en la general. Si siguen así podrían lograr ser los ganadores.
- 2° Sanctum CrossFit – The Herculoids, compuesto por: Joey McElhaney, Terri McElhaney, Rob Helm y Kim Dunlap. No lograron pisarle los talones al 1° lugar, pero con 30 puntos en la general lograron posicionarse segundos.
- 3° Ancient Alabamians, compuesto por: Shane Rodriguez, Mark Mehringer, Michele Burch y Dawn South. Estuvieron cerca de ser segundos, pero tan sólo 4 puntos los dejaron en el 3° lugar con 34 puntos en la general.
No te pierdas la última serie de eventos el 9 de octubre, donde sabremos quiénes serán los ganadores definitivos.