Categorías
CrossFit

WOD: Las 6 mujeres (ejercicios) de The New Girls

wod-new-girls

Vimos con anterioridad el grupo de ejercicios WOD llamado Benchmark hoy nos toca «The New Girls«. Cabe mencionar que los nombres de estos WOD no fueron puestos por ser creados para mujeres, sino por el siguiente pensamiento de su creador:

Cualquier cosa que te deje tumbado boca arriba en el suelo, mirando hacia el cielo y cuestionándote ¿Qué me ha pasado?, merecía tener nombre femenino. Los entrenamientos son como las tormentas… (a las que también se les suele dar nombre de mujer), crean el pánico en las ciudades.

El WOD llamado Nicole es ideal para practicar al aire libre en tus vacaciones o en alguna plaza luego del trabajo. ¿Te atreves a intentarlo?

Sólo necesitas encontrar una barra y luego de la carrera, comenzar a hacer tus dominadas. Recuerda tener a mano un cuaderno para registrar tus logros.

1. Annie

5 rondas por tiempo de: 50, 40, 30, 20 y 10 repeticiones de Double unders (saldo doble) y Sit-ups (abdominales).

2. Amanda

3 rondas por tiempo de: 9, 7 y 5 repeticiones de Muscle-ups y Snatch (arranque) con 61 kg.

3. Eva

5 rondas por tiempo de: Carrera 800 metros; 30 swings con Kettlebell de 32 kg (balanceo con pesa rusa) y 30 Pull-ups (dominadas).

4. Kelly

5 rondas por tiempo de: Carrera 400 metros; 30 Box Jump (saltos de caja) de 60 cm. y 30 Wall ball de 9 kg. (lanzamiento de balón medicinal a la pared).

5. Lynne

5 rondas con el máximo de repeticiones posibles de: Bench press (press de banca) con 100% del peso corporal y Pull-ups (dominadas). No hay tiempo para este WOD.

6. Nicole

AMRAP de 20 minutos de: Carrera 400 metros; máximo de repeticiones de dominadas. Anota la cantidad de dominadas que logres en cada ronda.

Les dejo un video con el WOD Annie para que también lo intenten, necesitarán una cuerda para los saldos dobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *