Si usted suele entrenar los abdominales hace bastante tiempo y no nota resultados recientemente, quizás lo que deba hacer es entrenar de una manera más intensa, para lograr exigirle más a los músculos, y con ello que se tonifiquen más, haciendo visibles los músculos y fortaleciendo el abdomen
Como es común con los ejercicios abdominales, se pueden practicar en cualquier lugar siempre y cuando se cuente con una superficie firme y espacio para acostarse. Este ejercicio no es la excepción y puede hacerlo en tanto en la comodidad de su hogar como en el gimnasio.
Solo tiene que acostarse de espaldas, con las piernas juntas y extendidas, pero con los pies cruzados, mientras que sus brazos tendidos a lo largo del cuerpo, aunque despegados del suelo por unos 10 centímetros.
Eleve las piernas hasta formar un ángulo de 45 grados con respecto al piso y elevando el tronco, pero sin mover el cuello, trate de tocar los pies con las manos o lo máximo que pueda llegar. Una vez logrado eso, retome la posición inicial, pero sin bajar las piernas en ningún momento.
Una respuesta a «Ejercicio avanzado de abdominales»
HOLA GRACIAS VOY A SEGUIR LA RUTINA DE LOS ABDOMINALES POR UN MES AL PIE DE LA LETRA A VER QUE TAL LOS RESULTADOS VALE