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Ejercicio básico de oblicuos

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Siempre solemos decirle que para hacer abdominales y que estos den resultados visibles, hay que entrenar todo el grupo muscular, y no solamente hacer abdominales superiores, porque si bien todos los demás músculos trabajan conjuntamente, el esfuerzo que hacen es muchísimo menor, por lo que no se entrenan con la intensidad que requieren para desarrollarse.

Los oblicuos son los músculos abdominales que menos se suelen trabajar, por lo que los resultados son bastante rápidos de visualizar.

Son muy sencillos de entrenar y lo único que necesitará será una superficie firme.

Acostado boca arriba, flexione las rodillas y levante las piernas para que los pies no toquen el suelo. Una vez en esa posición, cruce las piernas de modo que las rodillas queden separadas entre si, pero siempre con los pies en alto.

Pase sus manos por detrás de la nuca, dejando los codos sobresalientes para comenzar a hacer el ejercicio.

Una vez alcanzada esta posición, eleve el tronco, siempre con la espalda recta) hasta que el codo derecho toque la rodilla izquierda, para luego volver lentamente a la posición inicial.

Una vez en la posición inicial, repita el ejercicio pero con el codo izquierdo y la rodilla derecha, para completar una repetición. Cuatro series de 20 repeticiones serán más que suficientes para notar resultados y tonificar los abdominales.

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