Categorías
Ejercicios

Ejercicios para adelgazar (I)

27-Step_aerobics.jpg

A la hora de perder peso lo mejor es hacer ejercicios aeróbicos a la vez que se  lleva a cabo una buena nutrición baja en calorías, para simplificarle el trabajo al cuerpo a la hora de quemar las grasas que consideramos excedentes.

Hay ejercicios que son particularmente buenos para quemar grasas, de más está decir que son ejercicios aeróbicos que cualquier persona puede hacer siempre y cuando tenga condiciones físicas acordes.

Aeróbicos con Step : este ejercicio es muy popular dentro del público femenino ya que tiene una merecida fama de tonificar las piernas y los glúteos mientras que consume calorías rápidamente dando como resultado alrededor de 400 calorías quemadas en tan solo 30 minutos de este ejercicio.

Bicicleta: Este es un ejercicio conocido por sus beneficios, sin importar que sea bicicleta fija o al aire libre. Es un equipo de bajo costo pero un rendimiento muy bueno, ya que se puede regular la intensidad con la que se hace el ejercicio.
Andar en bicicleta quema entre 250 y 500 calorías por 30 minutos de ejercicio, lo que es algo realmente sorprendente dada la facilidad con la que se ejercita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *