Categorías
Ejercicios

Las ventajas de la máquina del Step

Máquina Step

Las máquinas de step se estan viendo cada vez mas en los gimnasios, y era de esperarse debido a la gran eficacia que demuestran a la hora de tonificar las piernas y los gluteos, y gracias a que es una maquinaria indoor, puede practicarse independientemente de la temperatura o la condicion climatica.

Pero además de eso, la mayoría de estas máquinas cuentan con medidores de frecuencia cardíaca, escalones subidos, calorias quemadas y el tiempo que llevamos haciendo la actividad, lo que es realmente muy bueno para ir midiendo los progresos y avances del entrenamiento.

Estas máquinas son muy buenas a la hora de elevar la frecuencia cardíaca, lo que eleva el gasto calórico del cuerpo en una gran medida, haciendolas ideales para la gente que esta buscando perder peso y adelgazar rapidamente, a la vez que generan una mayor resistencia muscular que hará que se cansen menos a la hora de hacer ejercicio físico.

Lo bueno de estas máquinas es que las podemos tener en casa ya que no ocupan demasiado lugar y entrenar en casa con la comodidad que esto nos brinda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *