Categorías
Ejercicios

Pecho en banco inclinado

Banco inclinado

Dentro de los ejercicios para tonificar y fortalecer los pectorales, el press en banco inclinado es uno de los mas duros, y con ellos uno de los que mejor trabajan la zona.

Este ejercicio trabaja la parte superior de los pectorales, una parte que no muchos ejercicios trabajan, lo que lo hace realmente muy difícil por lo que es probable que mueva pesos mucho menores que en el banco plano o el banco declinado que son ejercicios mas abarcativos a nivel muscular y solemos entrenarlos diariamente con nuestros movimientos cotidianos.

Pero además, este ejercicio trabaja muy bien los hombros y tríceps, a la vez que los bíceps y los trapecios con fuerza negativa, lo que lo convierte en uno de los ejercicios que deben incluirse en casi todas las rutinas de musculación, pero también en las rutinas de marcación ya que también es muy bueno para tonificar.

Este ejercicio también se puede trabajar con mancuernas para corregir la simetría muscular, aunque con la barra se logran resultados mas inclinados hacia ganar masa muscular debido a que se mueven pesos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *