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Dos semanas yendo al gimnasio

2 Semanas en el gimnasio
2 Semanas en el gimnasio.

Ya llevo dos semanas yendo al gimnasio y debo decir que no se compara a entrenar en casa. Es cierto que se pueden obtener buenos resultados haciendo ejercicios en el hogar; de hecho, hay muchos que lo practican y no piensan jamás en otra opción; pero el problema es que no siempre se tienen los implementos necesarios o el apoyo y ayuda que un entrenador te puede brindar.

Me parece muy emocionante hasta ahora y me produce mayor incentivo cada vez, porque voy con un compañero de trabajo. Generalmente voy en la hora de colación o después del trabajo, tres veces a la semana, martes, jueves y viernes. Lo bueno de ir con mi compañero, es que puedo dar lo máximo de mí, ya que cuando hacemos el levantamiento de pesas, él está ahí, para que cuando yo ya no dé más con el peso, no se me caiga encima, sino que él la sostenga y me ayude a quitarla.

Mi esposa ha notado el cambio en estos dos semanas que llevo entrenando. Yo aún no noto nada, pero de aquí a fin de año me gustaría cumplir mi meta y lograr músculos definidos, tanto en tórax, como en brazos.

Hasta ahora he practicado distintas rutinas, no hago siempre lo mismo; sino que cada vez voy variando en las máquinas. Por ejemplo, hoy, realicé levantamiento de pesas de la siguiente manera:

-Acostado 180°: 3 sesiones de 10 levantamientos de 40 kg.
-Sentado: 3 sesiones de 10 levantamientos de 20 kg.
-Acostado con la cabeza hacia abajo (45°): 3 sesiones de 10 levantamientos de 40 kg.

Después de estas Fiestas Patrias creo que tendré que hacer ejercicios más rigurosos para que no me afecte la celebración.

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