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Entrenamiento con pesas para adelgazar

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Si bien el ejercicio aeróbico es una de las claves para poder bajar de peso y
adelgazar rápidamente
, no es la única forma de ejercitar que nos ayudará a
alcanzar este objetivo. El levantamiento de pesas y el entrenamiento con peso es
muy efectivo también para lograr consumir calorías y reducir las reservas de
grasa de nuestro organismo.

Entrenar para desarrollar los músculos es una muy buena forma de perder peso,
ya que los músculos necesitan mucho alimento para poder crecer y tonificarse
luego de un intenso entrenamiento con pesas.

Es común luego de entrenar que usted sienta muchos deseos de ingerir
alimentos. Esto es porque el cuerpo necesita recuperar la energía que ha
consumido y por lo tanto es importante que ingiera solo lo necesario, o mejor
aun alimentos muy bajos en calorías, para obligar a nuestro organismo a
metabolizar las reservas grasas, principalmente acumuladas en el abdomen.

Lo que debemos buscar entonces es estimular las fibras musculares a que
busquen desarrollarse, y no hay mejor manera de hacer eso que entrenar con peso.
Lo recomendable es que siga una rutina de marcación y tonificación muscular, ya
que estas serán las que mejor le ayudarán a modelar su cuerpo.

 

Una respuesta a «Entrenamiento con pesas para adelgazar»

Muy bueno el artículo, pero, quisiera sabert que cantidad de carbohidratos se puede consumir posterior al entrenamiento, sin que afecte la pérdida de masa y definición muscular
GRACIAS

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