Categorías
Gimnasio

Mi nueva experiencia en el gimnasio

Nueva experiencia en el gimnasio
Nueva experiencia en el gimnasio

Hace unas semanas estaba muy angustiado y no lograba estar conforme con mi físico. Soy muy flaco, tal vez algunos lo prefieren, pero yo necesito más cuerpo y lo que más quiero es “marcarme”, como Bruce Lee o como los típicos modelos de los bóxer, que se me vean los abdominales y cada músculo se note.

Primero comencé a hacer ejercicio en mi casa, ya que tengo una bicicleta spinning muy buena; realizaba una serie de abdominales, otra de flexiones y luego a la bicicleta por media hora, la idea era sudar y lograr mi objetivo, definición de músculos.

Todo esto lo hice por algunas semanas, hasta que de pronto se me presentó una mejor opción: el gimnasio. En mi empresa hicieron un convenio con cierta compañía de gimnasios; no lo pensé ni dos veces y me inscribí de inmediato. No se imaginan la emoción y ansiedad que me causó la espera a ese tan anhelado lunes, en el cual harían mi evaluación y comenzaría con mi rutina.

Cuando llegó el lunes me pesaron, me midieron el alto, ancho, ¡hasta la profundidad!. Mi porcentaje de grasa era de un quince por ciento, no es mucho, pero para lo que quiero, necesito eliminarla e incrementar mi masa muscular. Me cambiaron hasta la dieta, ahora tengo que comer más proteínas, así que me compré huevos, yogures, pollo. Me dieron una rutina de ejercicios que me gustó mucho, realizo distintos tipos de fortalecimiento, para brazos, piernas, tórax en diferentes máquinas que pronto les contaré y mostraré con más detalles.

En fin, mi experiencia hasta ahora ha sido emocionante y espero a través de los meses, que al ser constante, pueda lograr mi objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *