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Trabajo de ejercicios de brazos

En esta ocasión realicé trabajo de brazos, ya que no se pueden mezclar grupos de músculos o al menos, no se recomienda mezclarlos. Si trabajas brazos, entonces no trabajas piernas y así con cada grupo muscular.

Ejercicios de brazos
Ejercicios de brazos

Cada día tengo más entusiasmo, más ganas de seguir y no cansarme hasta conseguir mi objetivo. He notado algunos cambios en mi abdomen, de los cuales me siento muy orgulloso y me animan a continuar en este entrenamiento. He notado que mis abdominales tienen mayor volumen, al igual que mis pectorales. Antes era todo más plano; pero debo admitir que entrenar y ser constante ayuda mucho y da resultados, nada es en vano. Así que si estás entrenando, no te canses, continúa, porque pronto obtendrás lo que deseas.

Mi entrenamiento de hoy fue en el gimnasio y consistió en levantamiento de pesas y trabajo en algunas máquinas. Realicé tres sesiones de quince levantamientos de una pesa de diez kilos, con una pausa de treinta segundos entre cada sesión. También realicé tres sesiones en una máquina en la que debía estar sentado y juntar los brazos hacia el centro como aplaudiendo, esto también con diez kilos, tres sesiones de quince repeticiones cada una.

Antes de comenzar todas las rutinas en el gimnasio, siempre realizo elongación de los músculos que estarán involucrados, en este caso, realicé elongación de brazos y tórax, ya que están directamente relacionados. Aunque el trabajo principal fue de brazos.

Si aún no te decides a comenzar un entrenamiento, te recomiendo que primero busques cuál es tu meta, o sea, qué músculos quieres fortalecer o qué esperas lograr, fuerza, resistencia, aumento de volumen, marcación. Una vez que estés claro, busca ayuda y ve tras tu objetivo.

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