Categorías
Perder Peso

Alimentos para perder peso (Parte I)

Hay varios alimentos fundamentales para perder peso y adelgazar, ya que aportan una cantidad de calorías menor a la que gastan para ser metabolizados por el organismo, por lo que se habla de calorías negativas.

Esta práctica lista de alimentos con calorías negativas puede ayudarle mucho si lo que quiere lograr es aplanar el abdomen y perder peso de un modo rápido y eficaz.

De más está decir que todos estos alimentos son de orígen vegetal, y aportan grandes cantidades de beneficios mas allá de la ingesta calórica negativa que proveen.

Apio: el apio aporta la cantidad de -23 calorías negativas por cada 100 gramos, pero a la vez es diurético, es bueno para mejorar el metabolismo hepático a la vez que optimiza el funcionamiento intestinal.

Es por estas razones que es un elemento fundamental para perder peso velozmente, pero también hay que tener en cuenta que produce sensación de saciedad, lo que lo hace muy bueno para comer entre comidas o como snack.

14-apio.jpg

Cebolla: la cebolla da un resultante de -5 calorías por cada 100 gramos, pero entre sus bondades incrementa las cantidades del colesterol bueno (HDL) mientras que disminuye la glucemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *