Categorías
Perder Peso

Alimentos para perder peso (Parte II)

Como les comentábamos anteriormente, hay muchos alimentos especiales para perder peso ya que además de una gran cantidad de propiedades, cuentan con la peculiaridad de resultar en una ingesta calórica negativa al ser metabolizados por nuestro organismo.

Continuando esta lista tenemos:

Lechuga: la lechuga es conocida dentro de las dietas por varias propiedades, como por ejemplo la abundante cantidad de fibra alimentaria, escencial para regularizar el organismo y mejorar funcionamiento intestinal. Pero también es un conocido remedio contra la ansiedad, a la vez que brinda un total de -8 calorías por cada 100 gramos.

15-lechuga.jpg

Zanahoria: siendo un conocido y potente antioxidante, la zanahoria tambien mejora la salud del corazón y el sistema cardiovascular, a la vez que mejora la vista, la piel y las mucosas.

Adicionalmente, también previene la hipertensión y da como resultado -6 calorías luego de ser metabolizada por nuestro organismo.

Lentejas: Estas legumbres son muy conocidas por su gran aporte de hierro para combatir la anemia, por lo que se recomienda consumirlas junto con un vaso de jugo de naranja para asimilar mejor el hierro. A su vez, aportan tan sólo 320 calorías cada 100 gramos, aunque nuestro organismo gasta 350 para digerirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *