Categorías
Perder Peso

Aumentar los hidratos de carbono y bajar las grasas para adelgazar

56-pasta3.jpg

Hay muchas dietas para adelgazar, dietas milagrosas y píldoras para perder peso, pero hay alternativas mucho mas sanas para lograr bajar de peso y adelgazar efectivamente, sin poner en riesgo nuestra salud ni nuestro dinero.

El punto clave en una dieta es poder sostenerla en el tiempo, y para eso, debemos ingerir los alimentos que nos gustan y nos hacen sentir bien.

Dentro de estos alimentos deberemos elegir los que contengan bajas cantidades de grasas, ya que estas son justamente las que queremos que nuestro cuerpo consuma de las reservas acumuladas. Si no ingerimos grasas, el cuerpo se verá obligado a metabolizar las grasas almacenadas para conseguir la energía que estas brindan.

Los hidratos de carbono son muy buenos para disminuir la ansiedad, lo que hará que comamos menos, pero también son de una rápida degradación por el organismo, lo que haráque el cuerpo los utilice rápidamente y no los almacene como reservas.

Entre los hidratos de carbono que hay que ingerir, siempre con moderación, se encuentran el pan, el arroz blanco o integral y las pastas, para nombrar solo algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *