Categorías
Perder Peso

¿Azúcar o Edulcorante?

39-edulcorante.jpg

Si el objetivo que usted se ha planeado es aplanar el abdomen y hacer visibles los abdominales, no lo logrará si no lleva una nutrición acorde, sin importar cuánto ejercicio aeróbico o abdominales haga diariamente.

El cambio es sencillo y puede hacerse de manera gradual, y el mejor comienzo es reemplazar los azúcares por endulzantes artificiales, ya que con los avances logrados, el gusto es muy similar, pero con la carga calórica reducida drásticamente.

El azúcar es conocido como una fuente de energía rápida y que se metaboliza muy rápidamente por nuestro organismo, pero esto ocurre solo con una pequeña cantidad de este alimento, mientras que el resto es almacenado por nuestro organismo como reservas.

Esto sucede así porque el cuerpo de los animales y los seres humanos pueden transformar los carbohidratos como los azucares en grasas y almacenarlos, debido a que los lípidos son mucho más eficientes en niveles energéticos.

Pero en cambio, los edulcorantes no aportan cantidades importantes a nivel nutricional, y se podría decir que lo único que brindan es sabor, lo que los hace muy buenos acompañantes de los ejercicios para perder peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *