Categorías
Perder Peso

Beneficios de los aeróbicos

A la hora de aplanar el abdomen, los ejercicios aeróbicos ayudan muchísimo ya que queman las grasas almacenadas en el cuerpo, permitiendo que los músculos abdominales se acerquen a la piel, pudiéndose ver a simple vista.

Pero usted debe recordar que los ejercicios aeróbicos queman una mayor cantidad de grasas con la duración en vez de con la intensidad. ¿Qué quiere decir esto?
Es simple, rendirá mucho mas correr durante 20 minutos que correr muy fuerte tan solo 10.

Esto se debe a que el cuerpo primero gastara la energía que aun no se ha almacenado antes de comenzar a consumir las reservas almacenadas.

11-aerobicos.jpg

Para consumir las reservas, el cuerpo de todos los animales puede transformar los lípidos en carbohidratos, y estos se utilizan como combustible para producir energía. Pero para lograr esto, somete las grasas (lípidos) a fricción, temperatura e irrigación sanguínea entre otras cosas, efectos que se generan con ejercicio cardio constante.

La mejor opción es hacer 15 minutos de ejercicios aeróbicos antes del ejercicio y luego 10 minutos más después del mismo, para asegurarse que se quemen las grasas.

2 respuestas a «Beneficios de los aeróbicos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *