Categorías
Perder Peso

Como conseguir un abdomen plano

19-Abdominales.JPG

A pesar de lo que comúnmente se cree, los ejercicios de abdominales no son lo principal que se requiere para tener un abdomen plano. Aplanar la barriga requiere de mucho trabajo duro y algo sobre lo que en realidad no se puede elegir: genes que cooperen.

La única forma de marcar los abdominales es perder grasa, y para eso hace falta hacer ejercicio aeróbico de manera regular, entrenar todo el cuerpo y comer sanamente, ingiriendo menos calorías de las que se gastan.

Ninguna de estas tres cosas son negociables. Todas son indispensables. Además, tampoco es cuestión de saltar de dieta en dieta, porque esto tendrá resultados adversos, es necesario cambiar los malos hábitos alimenticios. Algo más es importante: si has perdido grasa corporal, y aún así no tienes el abdomen plano, no te sorprendas demasiado. Muchos de nosotros jamás lograremos tener el afamado six-pack porque el nivel de grasa corporal que eso requiere es menor del que tu estilo de vida puede permitir, o bien este nivel es menor que el mínimo saludable para que tu cuerpo funcione correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *